martes, enero 31, 2006

GRAH - Entregamelo

Tema original: Jennifer Lopez & Marc Anthony - No me ames
Calidad sonora: 2/5
Título: Entregámelo
Disco: Grandes remakes de ayer y hoy
Puntaje del autor: 4/5


Powered by Castpost

Dime porque lloras
Por tu pregunta
No me contestaste
No quiero probar

No seas paspada
Yo te lo prometo
De a poco te la pongo y te va a gustar

Me va a doler tanto

Solo al empezar

Tengo mucho miedo, no me va a gustar
Con tu flor de churro me va a quedar roto
Deja de babearte no va a pasar

Entregame, porque quiero, probar cosas diferentes
Tu no piensas, en mi orgullo, porque no entregás el tuyo
Entregame, estoy que hiervo, de última me agarro al perro
Si lo hacés, ni lo pienso, no me llames, me voy ya con mi flia

Entregame, que ya tengo el pito todo lubricado y listo para el inicio
No lo niegues, a vos te calienta esa idea loca de estar con dos vergas puestas

No me engañes, no soy una perra, no te entrego nada y quedate con la vena
No te engañes, deja de soñarlo, no voy a entregarlo y caliente vas a estar todo el tiempo

No se que decirte, es solo anal
Si esta noche quieres, te va a gustar

Pero que hincha huevos nada tu entiendes
Si esta noche entrego no me jodas mas

Tu ojete, tu ojete, te lo agarro y te hago un mequetrefe
Es mi ojete, no desgarres, con tu miembro suave penetrame
Entregame, te lo ruego, con cariño entraré
Sabes bien que me duele, no me dañes, y asi otra vez querre

Entregame, no te haré sufrir, yo a vos te lo prometo que despacio te penetro
Engelame, todo el ano enserio, que solo asi te lo voy entregar entero
Entregame, el gel ya lo tengo, te lo froto todo y te pongo un poco adentro
Ahora entrego, no tengo más dudas, hacelo bien lento y yo te prometo que me meto el dedo

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu futuro está en Operación Triunfo, un diamante en bruto...

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NONONOOOOOOO podesssssssssssssssssss esto es vergonzosooooo jajajajajajajaaaaaaaaa ESTAS ROTOOOO

5:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

lufo dijo:

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGay

2:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home